plantitas-05.png

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Información de envío:


Los envíos se hacen una vez por semana.

Sólo hacemos envíos nacionales
Los pedidos nacionales tardan entre 3 -7 días desde que salen de nuestro destino. Te llegará al mail un número de seguimiento donde puedes ir viendo el estado de tu envío. Tenemos la misma información que tú y no podemos estar pendientes de seguir el envío de cada una de vosotras, por lo que te invitamos a tomar parte de ese proceso. Si no te ha llegado tu pedido en un plazo de 15 días des del aviso de salida del paquete, ponte en contacto con nosotras (en la pestaña "contacto") y comprobaremos qué está pasando con tu paquete. Si no estás en casa cuando llegue tu paquete, la empresa de paquetería dejará un aviso en tu buzón o te llamará para gestionarlo.




Incidencias:


Incidencias: (En raras ocasiones ocurren) Todas las reclamaciones relativas a su paquete deben ser presentadas dentro de los 7 días siguientes a la recepción del mail de la empresa de envíos. * Si tu paquete se pierde, se demora o llega en mal estado, ponte en contacto con nosotras. Haremos todo lo que esté en nuestra mano por solucionar el problema * Los gastos de devolución o reenvío debidos a errores en los datos aportados por les compradores irán a cargo de elles. (Es decir, si te equivocas escribiendo tus datos y tenemos que volver a enviarte el paquete, tendrás que abonar de nuevo los gastos de envío). * Los gastos de reenvío debidos a ausencia en el domicilio o no recogida del pedido en la oficina de paquetería irán a cargo de les compradores. (Es decir, si llega tu paquete a su destino y no lo recoges, la empresa de paquetería nos lo devolverá. Si quieres que volvamos a enviártelo deberás abonar el envío de nuevo).




Cambios y devoluciones:


No aceptamos cambios ni devoluciones. Si tienes algún problema con tu pedido ponte en contacto con nosotras en la pestaña "contacto".




Política de privacidad:


Sólo usaremos tus datos personales para comunicarnos contigo en relación a tu pedido y por motivos legales.




Qué es la preventa:


Comprar un producto en Preventa significa comprar un producto que todavía no está hecho y está en fase de producción. De esta forma nos ayudáis a calcular cuantos ejemplares tenemos que hacer y también a financiar el proyecto.
Es como una manera de reservar antes de que esté terminado.




Dónde conseguir nuestros productos:


Puedes comprar nuestros productos en los eventos que hagamos o a través de nuestra Tienda Online
Las compras hechas en la tienda Online son siempre bajo envío. No hay código descuento para recoger en evento ni en ningún sitio físico. El primer año lo intentamos gestionar pero nos supone mucho trabajo.





plantitas-05.png

*** Por favor, lee bien toda la información antes de preguntar cualquier cosa sobre la Agenda menstrual. Si aún así tienes dudas, ponte en contacto con nosotras**